"La Fotografía es algo que ahora me encanta"

La licenciada en Nutrición, Carola Padró, destacó que la fotografía era algo que desde hace mucho tiempo le gustaba y que a partir del Taller de Fotografía Contemplativa “ahora me encanta”. Destacó que este capacitación de la Asociación Italiana de Formosa la ayudo para estar un más presente y sobre todo tomarse un tiempo para ella.


“La Nutri del alma” enfatizó que recomendaría el Taller para todas las personas que sientan interés, ya que el mismo se adapta a las necesidades de cada uno de los participantes.

Comentarios

Entradas populares