La magia de mirar con nuevos ojos
A veces, la vida nos sorprende con momentos inesperados que terminan siendo maravillosos. En nuestra charla de Fotografía Contemplativa, algo especial sucedió: varias personas tomaron la cámara con entusiasmo y se animaron a capturar imágenes que reflejan la esencia de lo que compartimos.
Fue una movida hermosa, llena de curiosidad, apertura y
ganas de experimentar. Queremos agradecer a cada uno por su coraje, por su
mirada única y por la calidad de los resultados. Estas fotos no solo son
imágenes, sino testimonios de un instante en el que nos animamos a ver el mundo
de otra manera.
Gracias por hacerlo posible. ¡Que sigamos mirando con el
corazón!






Comentarios
Publicar un comentario