Los Pioneros del Taller de Fotografía Contemplativa
Los Pioneros fueron quienes marcaron el inicio de este Taller de Fotografía Contemplativa. Hoy, aunque muchos han tomado caminos distintos, me alegra profundamente ver que siguen disfrutando de las pausas y de la magia de inmortalizar momentos.
Por George Hamilton Pérez
![]() |
LOS PIONEROS. Juan "Polaco" Molas, Manuel "Manolo" Villalba, Analia Prieto, Dario Fernandez, Carola Padro y George Pérez. |
Algunos encontraron su rumbo en la fotografía social, otros eligieron la aventura de viajar con su cámara como compañera inseparable. También están quienes se sumergieron de lleno en la fotografía de naturaleza y quienes, por motivos familiares, hicieron una pausa necesaria en su práctica.
Mucha agua ha corrido bajo el puente de la vida. A poco más de un año, el balance no puede ser más positivo: logramos que muchos integren la pausa como una forma de vida y, sobre todo, que aprendan a privilegiarse. Aquella frase tan repetida de “no tengo tiempo para hacer lo que me gusta” quedó en un segundo plano, porque hoy sus momentos se han vuelto lo esencial.
![]() |
| UN LUJO. Josefina, Eli, Valeria, Julieta, Thiara, Nelly, Tino, Fran y George |
Siempre llevo en el corazón a quienes pasaron por el Taller de Fotografía Contemplativa. Más allá del rumbo elegido, sé que algo ha cambiado en sus vidas. Hay caminos que se transitan por un corto tiempo, pero dejan huellas profundas y luminosas.
![]() |
| ARTISTAS Y CIENTIFICOS. Romulo, Marce, Carmencita, Yani (desde Clorinda), Maricha, Angelito, Kari, Cielo, Dani, Ana y George...falta el crack de Rick. |
Este recorrido también me ayuda a crecer y a seguir construyendo mi propio desarrollo en este camino. Gracias a todos los que han aportado, a quienes estuvieron, están y estarán. Porque juntos hemos demostrado que es posible hacer camino y aportar a una sociedad mejor, siempre desde nuestro espacio, siempre desde la construcción de un día a día diferente.




Comentarios
Publicar un comentario